GRADAS TELESCOPICAS - GRADATEL (Gradas Telescopicas)

GRADAS TELESCOPICAS BUTACAS ASIENTOS ESCENARIOS
Vaya al Contenido

GRADAS TELESCOPICAS

GRADAS TELESCOPICAS
SISTEMA DE GRADAS TELESCOPICAS

El Sistema de Asiento telescópico se puede utilizar de manera eficiente para el destino diferente en el área limitada. Según el caso, el sistema puede ser parcialmente extendida y utilizada. Cuando se requiere un amplio espacio, el sistema puede estar completamente cerrado.

USO TIPICO
1) Pabellones: El sistema puede ser parcialmente extendido y utilizado para todo tipo de Estadios, Arenas, Pabellones, Tenis, Balonmano,  Baloncesto, etc. Los Espectadores en el sistema del asiento telescópico pueden ver muy de cerca los juegos y Competiciones.
2) Escuelas, Institutos, Universidades, Ayuntamientos, Eventos, etc.. Cuando el espacio se necesite se retare el sistema y el aprovechamiento de la sala para otras actividades.
3) Zonas Religiosas, Platos TV, Mítines, Eventos Culturales, Conciertos, etc..

HOJA TECNICA


El sistema de asiento telescópico GRADATEL,  está diseñado para maximizar la recepción de visitantes,  en un espacio limitado.
Un nuevo concepto de sistema de asientos, que puede lograr una excelente utilización del espacio y la  satisfacción del especatador a través de varios modelos de sillas y métodos de conducción del sistema.
GRADATEL
C/ Los Transportes, 15
Polg. Industrial Babel
03008 ALICANTE (Spain)
CONTACTO
Tlf. +34 966 05 41 13*
+34 622 19 48 12
E-Mail

Regreso al contenido